Cazorla ha pagado todos los fichajes del Villarreal, tan extraño como real y es que con la cantidad ingresada por su traspaso ha sido suficiente para reforzar al equipo.
Increíble pero cierto. Ene jugador del Villarreal ahora en las filas del Málaga Santi Cazorla ha sido el encargado, él solito de pagar todos los fichajes del Villarreal para esta temporada. ¿Extraño? No, todo tiene su explicación. El Villarreal ingresó 20 millones de euros por el traspaso de su estrella al Málaga, uno de los caprichosos del director deportivo malagueño Antonio Fernández, ex secretario técnico sevillista. Tan increíble como cierto. Con el traspaso del asturiano al Málaga el Villarreal se hizo con los servicios de: Guzman (8 millones de euros), Zapata (7,5 millones de €), Camuñas (2,5) y César, que llegó libre y no hubo que abonar cantidad alguna por su fichaje.
Y precisamente con esos 20 millones de euros ingresados por el traspaso del internacional español han sido más que suficiente para realizar todos los fichajes de esta temporada del equipo castellonense para reforzar así su plantilla.
Un gasto de 18 millones de euros, y lo mejor de todo es que al conjunto castellonense encima le sobraron 2 millones para hacer caja.