La selección española Sub-21 comenzó con muy buen pie su fase de clasificación para el Europeo de la categoría. El combinado de Luis Milla arrasó a Georgia la que le hizo… ¡siete goles!
¿Alguien dudaba del futuro de la selección española? Pues bien, si alguno lo hacía y ayer tuvo ocasión de ver el partido de los Sub-21 españoles habrá salido de dudas. El equipo de Luis Milla dio ayer un auténtico recital de cómo se juega al fútbol: al toque, con una condución perfecta, con pases medidos, con permutas y ayudas constates al compañero… en definitiva, haciendo uso de todas esas cosas que se enseñan y se mejoran pero que hay que tener innatas. Fue tal la avalancha roja que antes de la media hora de partido España ya vencía por cero a cinco, y al descanso se iba con un rotundo cero
a seis. Ni el tempranero gol en propia puerta, primero de los georgianos, al comienzo de la segunda mitad hizo temblar el pulso de los nuestros que siguieron siendo una auténtica apisonadora aunque eso sí, con ciertas dosis de relajación lo que provocó que Georgia inquietara en algún momento la meta de De Gea. La bronca del seleccionador español dio sus frutos y España volvió a meterse de lleno en el partido. España comienza con buen pie su andadura en la fase de clasificación para el Europeo que se disputará en el año 2013 en Israel.