Rey de Reyes. El hijo pródigo vuelve a casa y como el anuncio lo hace por Navidad. José Antonio Reyes fue presentado ayer, día de Reyes como nuevo jugador del Sevilla Fútbol Club. Se marchó hace ocho años entre lágrimas y como él mismo reconocía en su presentación «regreso con una sonrisa de oreja a oreja».
Casado se verá las caras este fin de semana con su Sevilla FC del alma pero pese a los recuerdos, el ex sevillista deja los sentimentalismos para después de esta jornada, a partir de la cual le desea lo mejor a su ex equipo. Y es que por encima de todo es un profesional y se debe al Rayo Vallecano.
En el Real Betis el delantero Jorge Molina confía comenzar el 2012 de la misma forma que despidió 2011, marcando. El ariete apunta como titular esta jornada y quiere aprovechar la oportunidad para tener más protagonismo en el equipo y disfrutar de los minutos y continuidad que demanda.
Fabricio llegaba con la vitola de titular este año en el Real Betis pero una lesión en la pretemporada le dejaba fuera de combate. Ahora vuelve a sonreír tras jugar en la Copa y promete trabajar duro para ponérselo muy difícil a Casto, meta titular del Betis.
El Rey Baltasar pide por su Betis. Rafael Gordillo, presidente de la Fundación encarnó en la tradicional cabalgata de Reyes Magos al Rey Baltasar y disfrutó como un niño además de repartir infinidad de sonrisas entre los más pequeños. El Rey Baltasar ha pedido muchos regalos en 2012 para este Betis de Primera.
En NUMBER 1 OPINA recomendable lectura del artículo de Nacho Mateos «Reyes, el cuarto Rey Mago» donde repasa los datos de una operación genial del Sevilla FC para traer a casa a un futbolista que se fue de Nervión entre lágrimas y ahora regresa con una amplia sonrisa. Reyes ya es presente del Sevilla FC tal como quería el de Utrera.
Y en el Lector Opina, pueden leer a Juan Medrano, habitual en esta sección en la que hace una refexión bajo el título: «La mentira de los tres mediocentros». Como de costumbre, Juan Medrano les hará pensar.